Los viejos banners (la magia nunca se perderá)

What a pity


Nueva temporada, nuevos sueños para los que quieren cantar bajo la lluvia y bailar manteniendo la carita de poker. Para todos ellos, ya fue creada la nueva Wolf Cordone's Premier League, donde podran saciar su sed de revenge(?) ante el poder del imperialismo británico y jugar con los jugadores comprados con petrodolares que llegan desde cualquier parte del mundo a juntarla en pala. El código de la liga es 1688623-315229 y por una cuestión de tiempos, arrancamos desde la fecha 2. Entrando en http://fantasy.premierleague.com/ se pueden anotar y armar el equipo. Good Luck

4 comentarios:

Conca dijo...

Volvieron con todo (?), quedo linda la pagina.
TT PP

Arts Van Piorre dijo...

Muy lindo el aggiornamiento (?)
si juega bipzy, yo juego

Anónimo dijo...

por ahora pinta hexagonal (?)

VOT NO sorteo de SG, a menos que me aseguren que me toca la A.

Conca dijo...

Como restructuracion???!!!! A mi no me garquen, sigo en la BN, y ahi me quiero quedar, nada de ascenso o descenso via escritorios, para eso esta la AFA.