Los viejos banners (la magia nunca se perderá)

Abrazo de gol

Trajeron mercadería? Excelente...

Hoy, en el cumpleaños de tremendamente descontados (no olviden dejarles un saludito ;), hemos decidido reabrir los torneos de fantasía de LR! para esta nueva temporada que tendrá un torneo agregado extra para el año que viene. Los que no hayan disputado torneos anteriores, deberán rellenar el formulario igual que el resto. Todos irán a sorteo.

Atençao: se cerró la inscripción. Todos los que se hayan anotado recibirán via mail la clave para anotarse antes del Lunes 13.

33 comentarios:

rengograna dijo...

El CAMG ya esta concentrando para ortearse a todos

vamo lo pibeeee

Sabalito dijo...

Aguante supergol!

RODO SE DEPILA(?)

  dijo...

A EEDP lo compro un grupo inversor Brasilero y lo renombro "O Time Do Pastor"
se viene un mix de tiki tiki, jogo bonito y pibitos tiernos en el Edson Arantes Arena del 954 (?)

Nicolás dijo...

Ahora con nuevo nombre, despues de un año de transicion, El ComandoSidieguistaFC (Ex De Ramos con Amor) se apronta al torneo.

Conca dijo...

La lucha contra el capitalismo sigue, Los Amigos de Proudhon se anotaron para combatir al sistema desde adentro (?).

La Mama de Roman dijo...

JAjaja vi el banner y me acorde: Que grande ECDPP!!! Que llegue el 2012 ya por favor!!


Pagani FC, a por un nuevo descenso

Anónimo dijo...

El descensista (?) CASFAVB, ahora apodado Juan Pablo Scheffer + 10 (?) ya se encuentra listo y agradece la nueva reestructuración que seguramente le permitirá permanecer en una categoría al menos decente (?)

Radio AM. dijo...

Cambiar el nombre del Time (?) EDP.

Nada más.

Frangipane dijo...

Chotacabras viejo y peludo (?) en busca de su primer ascenso en los escritorios...

La Mama de Roman dijo...

Ya esta el Brasileirao para anotarse?

The Speed King dijo...

Pastor, aunque le cambies el nombre al team, la muchachada del 305 te espera en emboscada en Hialeah y te volves con el opertuso daniado...

  dijo...

en Hialeah soy local....El Palacio de los Jugos + 10


arme mi equipo: Destila jogo bonito por todos lados. Ni Cappa lo haria tan tikitikesco

gauchito dijo...

Pri(?), los cebollitas del torneo pasado, nos anotamos nuevamente esta vez no hay escusas a ganar algo carajo.

Frangipane dijo...

man-dá la-cla-ve laputaqueteparioooo (8)


(?)

The Speed King dijo...

Pastor,
Lamento decirte que El Palacio de los Jugos es un tremendo emporio con setecientasdieciveinte mil sucursales

  dijo...

pero el original es uno solo....
igual el que esta en la 24 del sw es bien true tb

The Speed King dijo...

Pusieron uno en el Boulevard Biscaino que es del conio de su madre.

Thompson dijo...

Va a haber fantasy de Championlí?

Al que quiera, el código de mi liga es 67375-13044

  dijo...

primer torneo para gente que no juega gran dt en supergol

liga: YO NO JUEGO GRAN DT
pass: TTPP
(en mayuscula)


si juegan gran dt y se registran son putos.

Grimi dijo...

Uh... qué pasó con este blog??

Grimi dijo...

Ah, Jugar al Gran DT es de puto muy puto.

Ya mismo me anoto en todos los torneos de Superg*l en los que me pueda anotar. PD: Perdí mi lugar en la A? Espero que no, pero si lo perdí, me chupa un huevo, Pirañas sigue siendo el equipo más puto del mundo Fantasy (?)

  dijo...

ya tiene 5 registrados el torneo no oficial YO NO JUEGO GRAN DT

vamos que tenemos que llegar a 10 minimo sino declaro a los fantasystas como TODOS PUTOS

Grimi dijo...

No tener a San Graf en el plantel EDP

Martincho dijo...

Lee la respuesta al mail que mandaste y fijate como se compota un caballero, pecho frio.
Quiero que estés, así tengo los 3 puntos seguros.

Grimi dijo...

3 puntos seguros? Te olvidaste cómo salió el campeonato pasado?

Grimi dijo...

LVDV, sacate la gorra y poneme en la liga de Martincho, ese puto tiene que cobrar.

  dijo...

13 participantes en YO NO JUEGO GRAN DT

se vienen con todo los torneos del mundo fantasy este año

JULGUI dijo...

Que putos nunca me llego la claveeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

mami dijo...

más vale me hayan anotado, armé un equipo de fantasía aunque con menos recambio que delantera de boca
igual me sobra para ascender como pedo de buzo (?), fiel al estilo de la macchina de la mami

  dijo...

presentacion de O Time Do Pastor, hay Garoto y Brahma para los periodistas.

O Time do Pastor, el equipo con mas tiki tiki del mundo supergol

Sin Manos:
01 - Campestrini Cristian
02 - Tombolini Laureano

Laterales brasileros:
07 - Escudero Sergio (No olvidemos que lo quisieron nacionalizar brasuca (?))
08 - Formica Lautaro
09 - Krupoviesa Juan Angel
10 - Vella Cristian


Defensores centrales, grandotes y lentos
03 - Casteglione Carlos
04 - Gentiletti Santiago
05 - Schiavi Rolando
06 - Tula Cristian (en verdad tiene cara de brasilero, por eso lo meti)


Volantes centrales
11 - Barrientos Hugo
12 - Ortigoza Néstor (es paraguayo, cerca de Brasil)

Mediocampistas de jogo bonito
13 - Affranchino Facundo
14 - Higuaín Federico
15 - Ramírez David
16 - Regueiro Mario


Delanteros
17 - Balsas Sebastián
18 - Caballero Pablo <----- el tapado (?)
19 - Leguizamón Luciano
20 - Morales Juan José
21 - Nieto Luciano

  dijo...

de titulares tengo a Kruponeitor y Escudero, cuanto tiki tiki la puta madre!

Litmanen dijo...

Los laterales brasileros de pastor + 10.

YSEC si te llegó un mail de un boludo para inscribirse en tu torneo cuando ya estaba cerrado el plazo, no fui yo (?).

Como no chequeé el mail tampoco pude anotarme en el IVECO, LCDMH.

Pero bueno, con lo mal que armé el equipo creo que estoy bien para pelear dos frentes: el Brasileirao y YNJGDT.

Debuto contra Uruwhy Soccer Tim y El leon del mundo respectivamente, a por ellos, oé! (?)

Grimi dijo...

Hola, solo vengo a decir que el Sapo Encina es titular en la AC Grimi. Chupadla imberbes (?)