Los viejos banners (la magia nunca se perderá)

Fecha 1

Supergol empezó con todo (lugar común off) en lo que respecta al TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO.
El comando sidieguista demostró la realidad y le dio una lección al pendejo de Lio FC (que parece que tiene 10 años (?)) ganandole 2-0 de local. Pero no siempre la realidad es la que gana,si no miren lo que le pasó a Sportivo Valdano que pudo ganar un partido 2-1 a Anti Boca FC. Siguiendo la linea (noo,no por Valdano eh (?)) de victorias, su propio hizo Rivercorazon contra aure y San Martin de Tucuman contra el equipo de quien les habla,por lo cual vamos a hacer esto rapidito (?).
Defensores de Madera ganaron 1-0 con gol de Tula (!) contra (ahh,ahora se explica:) Uruwhy Soccer Team mientras el equipo que promulga la no muerte de Hernan Diaz hizo lo propio contra Sportivo Boricua. Otro 1-0 aburrido se dio en la victoria de La banda Ducilox contra Campeon de LCDTH. Ni que hablar del embolante(?) 2-1 que le propinó Fatura y 10 más a Eynoberos.

Ahora si,pasamos a los destacados: Everybody liquidó 3-0 a desdentado sporting. El equipo de Pastor (a.k.a O Time do Pastor (?)) goleó 5 a 1 a Pagani FC gracias a,entre otros, Campestrini (si..asi como lo lee). Pero la goleada de la fecha la propino La Nada misma contra CS Rasca por 6 a 2 ya que es el unico que se avivó de poner al Tetaaaaaaaaan.

Nos vemos en la siguiente

-----------------------------

Asi llegamos al turno de fijarnos como les fue a los pichis(?) que integran la liga de la injusticia.
Un combinado de equipos históricos en los torneos de la HDP donde hay muchos candidatos al título y al descenso, mientras que hay uno solo que es candidato de fierro a navegar en la intrascendencia: Everton(?), que cosechó el unico y triste empate de la fecha en su partido ante Embarrar la cancha FC por 1 a 1.
Mencion aparte para el salame que escribe, que olvidó poner como titular a David Ramirez y cayó 2 a 1 de local ante Duran Duranga, un partido facilmente empatable.
En el resto de los partidos ha habido una panzada de goles: 4 a 2 del CAMG a LADP, 5 a 3 de Rayo Resistencia a un complicado Pirañas, 5 a 1 de Signorinos a un Asados de Pastoriza en franca crisis y con destitución de su manager, 5 a 3 a domicilio del AC Grimi a Sabalito que hace agua por todas partes, 3 a 1 del pri(?) al CASFAVB y 3 a 2 de Los parrilleros a Dynamo en lo que constituyó el partido de la fecha, con un Bologna tremendo que mantuvo la estantería en pie y permitió llevarse los 3 puntos.

-----

Por último, toda la información de la champions liga(?)

6 comentarios:

Frangipane dijo...

Ahá, o sea que mi equipo la temporada anterior terminó en mitad de tabla en la BN y ahora está en La Champions liga, que vendría a ser la B metro ???

Aclaren conchudos (?)

TTRRPP

  dijo...

el tiki tiki 5 a 1

Pep dijo...

Cumplieron Tula y David Ramirez. Decepcionaron Orión y los delanteros. Justo este año le doy la libertad de acción a Campestrini y Palermo, lpm

saranga dijo...

El Falcon Familiar le hizo honor a su nombre y ganó con goles de los defensores. Martínez, Cahais y Tula, mis respetos.

  dijo...

O Time do Pastor se metio el tiki tiki en el orto y gano casi todos sus partidos gracias a Campestrini

Conca dijo...

David Ramirez y la puta que te pario! Sabia que no te tenia que poner..