Los viejos banners (la magia nunca se perderá)

Fecha 2

Ante tantas malas noticias (?) tratamos de ponerle buena onda a la vida y subimos la informacion de la SEGUNDA FECHA de los Torneos Supergaaaaaaaaaaaaa aa aa l.



















¿que te pasa Las Pirañas?, es con vos...



El otrora equipo multicampeón de Supergol está atravesando una de las peores crisis de la historia. Sumido en un pozo del que aún no ha podido sacar la cabeza, volvió a perder 4 a 1 frente al puntero CAMG, en lo que constituyó la goleada de la fecha.
El partido de la fecha lo disputaron Embarrar la cancha FC y Duran Duranga, que logró llevarse un buen triunfo por 4 a 3 paradójicamente gracias a su defensa, sobretodo a Sigali y Nico Navarro.
Por último queda mencionar a Everton(?), o mejor dicho el deportivo 1 a 1, que volvió a cosechar el mismo resultado de todos los domingos, esta vez tras recibir a Los Amigos de Proudhon. Un saludo a todos los que mantuvieron a David Ramirez en el once titular.

Otros resultados

pri (?) 1 - 0 LCDTMOB
Dynamo 2 - 2 Los Asados de Pastoriza
JR Carrasco FC 4 - 1 Sabalito FC
Tiro Unitario 3 - 1 Los parrilleros de Urquiza
Rayo Resistencia 1 - 2 T*t* vigilante y mala leche. Encima la mujer lo hace cornudo
Kamper F.C. 1 - 0 A.C. Grimi
Embarrar la cancha FC 3 - 4 Duran Duranga
Signorinos 0 - 2 C.A.S.F.A.V.B

Posiciones


Centro Atras es Medio Gol, JR Carrasco FC, pri(?) y Duran Duranga con 6; LCDTMOB, Signorinos, Rayo Resistencia, AC Grimi, CASFAVB, Parrilleros, Kamper y T*t* vigilante y mala leche. Encima la mujer lo hace cornudo 3; Everton(?) 2; Asados de Pastoriza, Dynamo, Amigos de Proudhon y Embarrar la cancha tienen 1; Sabalito y Las pirañas cierran con 0


-----------------

TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO:
La punta la comparten el abandonador(?) de Pastor luego de ganarle 2-1 al equipo donde todos mienten, Defensores de Madera que por su parte victorió(?) 4-0 a La Nada Misma haciendole honor a su nombre, La Banda Ducilox que se cagó a goles con aure y terminaron 4-3 y por ultimo Sportivo Valdano que ganó 3-2 a CS Rasca.
Con 4 puntos,segundando(?), estan San Martin de Tucuman (que empató con Fatura y diez más) y Fatura y diez más (que empató con San Martin de Tucuman). (?)
¿El resto? (modo Olé off) mi noble (?) equipo no remonta y perdió contra Lio FC 10 años ; Eynoberos le ganó 4-1 a Anti Boca; Sportivo Boricua Zarate Patrono del DIM le ganó 2-0 a Rivercorazón; Uruwhy Soccer Tim ganó 1-0 con Hernan Díaz Not Dead; el Comando Sidieguista perdió 3-4 con Pagani FC y cerrando la fecha empataron desdentado sporting y campeon de LCDTH 2 a 2.

Vale aclarar que si yo no empiezo a ganar se pudre el rancho (?)

2 comentarios:

pASTOR dijo...

EL TI-KI TI-KI LA PUTA QUE LO PARIO
EL TI-KI TI-KI LA PUTA QUE LO PARIO
EL TI-KI TI-KI LA PUTA QUE LO PARIO

Anónimo dijo...

a ver si esto anda

TTPP